inicio
Delicious Facebook Tuenti Flickr Twitter MySpace
Cerrar

Porqué una web


¿Tengo problemas y fumo pá olvidar?  o  ¿Fumo y tengo problemas por todo lo que me meto?Las drogas: ¿son causa o consecuencia de los problemas en los y las jóvenes de nuestra sociedad?, ¿me drogo y por eso tengo problemas en el instituto o con mis padres? O, ¿tengo problemas en el instituto, en el trabajo o con la gente que quiero y para evitarlos consumo drogas? Y… ¿cómo resolvemos el consumo cuando puede llegar a ser un problema? ¿qué hacer cuando ya estoy enganchado? Estas y más preguntas que podrían llevarnos horas de debate nos introducen en la encrucijada de qué fue primero… Y sin llegar a querer con esta página resolver nada, sí proponemos que:

1.- Esta página se ha elaborado en el municipio de Santa Lucía, Gran Canaria, buscando formas de conectar con los y las jóvenes y hablar de drogas, pero también para promocionar y facilitar el acceso a la cultura, al deporte, la educación,.., y cualquier otra forma de expresión que se sugiera. Una web donde la población joven se sienta identificada con las formas de hacer y tengan la oportunidad de participar.

2.- La web queda abierta a recibir y responder de forma objetiva y contrastada desde cualquiera de los e-mail que aparecen. Si algo te preocupa o quieres saber más ponte en contacto con nosotras/os: 

unidadeprevencion@santaluciagc.com

juventud@santaluciagc.com

3.- En esta página hemos participado distintos/as profesionales. También
FUNCAPID ha querido sumarse a esta aventura. Además hemos contado con el asesoramiento de personas que han contribuido con su experiencia al desarrollo de esta web. Y por supuesto la más importante, tu colaboración.


recomendar Recomendar imprimir Imprimir
Porqué una web Para saber Sustancias II Plan Municipal sobre Drogas Plan Municipal de Juventud